Unidad de Practicas Pre-profesionales

UPRAP

SALUDO UPRAP (UNIDAD DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES) 

LA UNIDAD DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DEL INSTITUTO

SUPERIOR “NELSON TORRES”

De conformidad con el Art. 87 de la Ley Orgánica de Educación Superior, LOES, vigente dispone  como requisito previo a la obtención del título, que los y las estudiantes deberán acreditar servicios a la comunidad mediante prácticas o pasantías pre profesionales, debidamente monitoreadas, en los campos de su especialidad, de conformidad con los lineamientos  generales definidos por el Consejo de Educación Superior.

En vista de lo expuesto la UPRAP, expresa la más cordial BIENVENIDA a todos y cada uno de los futuros tecnólogos que se están formando en el Instituto Tecnológico Superior “Nelson Torres”, para que realicen sus prácticas pre profesionales en el medio externo, para que luego de egresados se integren al mercado de trabajo con los conocimientos, habilidades destrezas y valores en conformidad con el perfil de egreso de los tecnólogos previsto en su respectivo campo profesional.

Es necesario que una vez egresados los tecnólogos formados en el Instituto Tecnológico Superior “Nelson Torres” se integren rápidamente al mercado de trabajo para que sean propulsores del desarrollo nacional.

Cordialmente;

Lic. Rebeca Rea V.

DIRECTORA DE LA UPRAP