Nuestra Carrera

Análisis de sistemas a una de las etapas de construcción de un sistema informático, que consiste en relevar la información actual y proponer los rasgos generales de la solución futura.

SALUDO DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ANÁLISIS DE SISTEMAS

Estimado estudiante

Para mi es de mucho agrado poder dirigirme a usted por esta vía.

Quiero aprovechar esta oportunidad para darle la más cordial bienvenida a la carrera de Análisis de Sistemas, donde consideramos que el trabajo en equipo tanto de directores como de profesores y del personal administrativo es de vital importancia para el desempeño de nuestras tareas.

El objetivo primordial de la carrera es formar a nuestros estudiantes dentro de un marco teórico-práctico, para que sean capaces de desempeñarse eficientemente dentro de una de las profesiones de mayor crecimiento tecnológico a nivel local y mundial.

Nuestro reto es enseñarles a tal punto que no sean unos administradores mediocres que hacen sistemas mediocres y vulnerables, nuestro mayor reto es formar profesionales que sepan desarrollar sistemas y aplicaciones seguras difícilmente modificables.

MISIÓN Y VISIÓN DE LA CARRERA DE ANÁLISIS DE SISTEMAS

MISIÓN

Formar Tecnólogos en Análisis de Sistemas capacitados profesionalmente para contribuir de manera eficiente y oportuna a la solución de problemas técnicos y tecnológicos generados en la empresa y fuera de ella, mediante el manejo de normativa técnica y desarrollo de iniciativas de investigación ajustada a los objetivos nacionales dispuestos en el Plan Nacional del Buen Vivir con el respaldo permanente de sólidos principios éticos y morales.

VISIÓN

Ser una carrera tecnológica reconocida por la formación de profesionales de la computación con fundamentos científicos, humanísticos y de gestión; demostrando sólidos valores en nuestros profesionales, de modo que aporten con análisis, diseño, programación e implementación de nuevos sistemas para automatizar los procedimientos de las empresas y con una alta proyección innovadora.