Perfiles OEC

Perfiles OEC

El Instituto Superior Tecnológico Nelson Torres, mediante el Organismo Evaluador de la Conformidad OEC, pone a su disposición 9 certificaciones por competencias laborales:
1. Formación de Formadores; 2. Asistencia de Contabilidad; 3. Operaciones de Ensamblaje y mantenimiento de equipos eléctricos; 4. Administración de base de datos; 5. Ofimática: Asistencia Administrativa con manejo de ofimática; 6. Administración de Empresas:
7. Formación de formadores modalidad dual; 8. Desarrollo de aplicaciones con tecnología web; 9. Gestión de sistemas informáticas.
a) Las certificaciones serán llevadas a cabo en el mes de julio, para ello puede inscribirse hasta el 5 de julio de 2022.
b) Los interesados deben inscribirse escaneando el código QR, o accediendo al siguiente enlace 
c) Una vez inscrito se solicitará los requisitos mínimos de acuerdo a cada perfil.
d) Se procederá a evaluar la carpeta con los documentos habilitantes.
e) Se fijará día y hora para la evaluación.
f) La evaluación teórica y práctica se rendirá en un solo día en el área de su interés en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Nelson Torres.
Nota, no es una capacitación, sino una certificación que ratifica sus conocimientos, el certificado es cargado a la página de la SENESCYT por un lapso de tiempo de 5 años según la certificación.
Los interesados deberán inscribirse y presentar sus hojas de vida que ratifique los requisitos mínimos que se encuentran expuestos en el enlace de inscripción.

[envira-gallery id="4912"]