foto1
Comunidad Educativa del Instituto Tecnológico Superior "Nelson Torres"
foto1
El INT participando activamente en las fiestas de San Pedro de Cayambe 2017
foto1
Postula en el INT por la nueva Tecnología en !!!!Desarrollo de Software!!!!!!, acercate a partir de las 14:00 y te ayudamos o llama al 2110164 . Pilas!!!!!
foto1
El Nevado Cayambe desde las más altas cumbres de la Ciudad Cayambe
foto1
INT participando en Feria Tecnológica San Gabriel 2017


Ciencia y Tecnología al Servicio de la Patria en la Mitad del Mundo

“INT Educa y sirve a la Comunidad”, está enfocado en potencializar los conocimientos de los estudiantes, docentes, padres de familia de las Instituciones Educativas; como también de las Empresas y comunidad en general, en donde se busca atender problemas asociados a la falta de capacitación de la población, asesorías y servicios técnicos en profesiones múltiples de acuerdo a la oferta académica del Instituto.

Además se crea el proyecto denominado “Desarrollando economía desde la comunidad” con el que se pretende atender la necesidad de generar sistemas de organización para pequeños y medianos empresarios de todos los sectores económicos, así como también de las Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales que de forma particular se vinculan con el perfil profesional de los tecnólogos que ofrece el Instituto, con el fin de poder aportar de manera significativa en el desarrollo de sus actividades.

 

Los problemas asociados a la falta de adhesión de la tecnología a los sistemas de producción es otro de los aspectos que la Unidad de Vinculación con la Comunidad ha considerado como esenciales, de allí la necesidad de diseñar un programa que permita proponer proyectos asociados al desarrollo técnico y tecnológico desde la oferta académica institucional.


Al proyecto se lo define como “Sostenibilidad y sustentabilidad tecnológica”, mismo que permitirá el desarrollo de proyectos asociados al campo de la tecnología, capaces de generar productos técnicos y tecnológicos tangibles e intangibles para las empresas, instituciones y comunidades en general.

Así mismo con el fin de promover la cultura cayambeña se crea el proyecto denominado “INT es Cultura” en el cual se pretende que, de acuerdo a la malla curricular del Instituto, los estudiantes fortalezcan sus competencias y generen proyectos con enfoque intercultural al servicio comunitario; así como también la participación activa de los estudiantes en el ámbito artístico,  musical y danza para ser reconocidos a nivel local, nacional e internacional.

Estudio y preparación de la propuesta del "Club de Programadores y Robótica", integrado por estudiantes, docentes de Análisis de Sistemas y Desarrollo de Software del INT, el cual aportará a su perfil profesional, mediante la investigación, desarrollo e innovación tecnológica para beneficio de la sociedad local, regional, nacional e internacional.

VISITAS AL SITIO WEB

371242
HoyHoy157
AyerAyer388
Esta semanaEsta semana1686
Este mesEste mes7976
Total VisitasTotal Visitas371242
Usuarios Registrados 703

USUARIOS CONECTADOS

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea