MISIÓN CARRERA

DE DISEÑO GRÁFICO

Resultado de imagen para mision

El Instituto Tecnológico Superior "Nelson Torres" es una institución educativa destacada en el ámbito de la educación tecnológica empresarial e informática, que responde a las necesidades laborales, productivas y sociales del sector, con énfasis en la formación humanística y profesional, sustentada en la ciencia, técnica, tecnología, cultura y sociedad forma tecnólogos creativos con valores y principios, capaces de contribuir al desarrollo socio económico del sector y de la patria.

Formar líderes democráticos con pensamiento autocrítico, crítico, creativo, espíritu solidario, ético, cívico, que aporten al mejoramiento de la calidad de vida y que hagan posible la consecución de la justicia social; distinguiéndose por la calidad profesional y académica de su personal, en la prestación de servicios a los sectores vulnerables de la población ecuatoriana y coadyuven activamente a la generación, difusión y aplicación del saber tecnológico, manteniendo un alto espíritu emprendedor con base en una educación continua, abierta y democrática, aplicando innovaciones educativas, pedagógicas y científico - tecnológicas que conduzcan a la investigación y participación comunitaria, tendientes a la creación y optimación de empresas que transformen la realidad socioeconómica del entorno y del país.