Desarrollo de Software es una de las etapas de construcción de un sistema informático, que consiste en relevar la información actual y proponer los rasgos generales de la solución futura.

SALUDO DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE  DESARROLLO DE SOFTWARE.

Reciba un atento y cordial saludo, de parte de la Dirección de la Escuela de Desarrollo de Software del Instituto Tecnológico Superior "Nelson Torres". Quien además les invita a que den continuidad a sus Estudios Superiores en la carrera de  Desarrollo de Software, ya que se encuentran abiertas las inscripciones desde los primeros niveles   de acuerdo a lo establecido por la ley de Educación Superior.   En espera de  una buena acogida me suscribo.

Lcdo. Edison Cabezas