NUESTRA CARRERA

La administración es una ciencia social compuesta de principios, técnicas y prácticas, cuya aplicación a conjuntos humanos permite establecer sistemas racionales de esfuerzo cooperativo, a través de los cuales se puede alcanzar propósitos comunes que individualmente no es factible lograr.

SALUDO DEL DIRECTOR DE LA      ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

"Un cordial saludo de parte de la Carrera de Administración de Empresas, en invitar a culminar la tecnología a todas las personas que se hayan retirado por algún motivo de sus estudios superiores en esta especialidad".

Ing: Augusto Morán

MISIÓN Y VISIÓN DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Misión

“Ser la Escuela de Administración de Empresas, que forma Tecnólogos socialmente responsables, emprendedores, lideres con principios y valores morales, brinda un estudio de calidad a sus estudiantes, a través de procesos pedagógicos y curriculares coherentes con las necesidades y problemas sociales; para que tengan éxito en el quehacer profesional y configuren sus proyectos de vida.

Visión

“Ser modelo de Escuela, posicionada en la institución y en la sociedad ecuatoriana, que busca la consecución de la excelencia académica, con altos estándares de calidad para formar Tecnólogos competitivos a nivel nacional, comprometidos con el cambio productivo y social”