Egresados y Graduados

El Instituto Superior Tecnológico Superior “Nelson Torres” es una Institución de educación superior pública, ubicado en el Cantón Cayambe, Registro institucional Nro. 17-028 conferido por el Consejo de Educación Superior CONESUP forma profesionales de educación superior en las Carreras de Tecnología Superior en Administración, Tecnología Superior en Desarrollo de Software y Diseño Gráfico con nivel equivalente a Tecnología Superior.
De acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) en el art. 142 menciona que el Sistema de seguimiento a graduados. – Todas las instituciones del sistema de educación superior, públicas y particulares, deberán instrumentar un sistema de seguimiento a sus graduados y sus resultados serán remitidos para conocimiento del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.
En tal virtud, el Instituto Superior Tecnológico “Nelson Torres” dirige los procesos de seguimiento y monitoreo a los estudiantes, egresados y titulados de la institución a través de la Unidad de Seguimiento a Egresados y Graduados (USEG), y mediante el oficio número OFF-0080-REC-I-NT-2022, de fecha 17 de junio de 2022 y Resolución del OCS, mediante Acta número ACTA-OR_010-2022-OCS, de fecha 24 de junio de 2022, se me designa al Magister Juan David Chimarro Amaguaña como Director de la USEG.