RECONOCIMIENTO OEC

Mediante Resolución Nro. SETEC –REC-2016-058 emitida por la Secretaria Técnica del Sistema Nacional De Cualificaciones y Capacitación Profesional, el Instituto Tecnológico Superior “Nelson Torres” obtuvo el reconocimiento como OEC “ORGANISMOS EVALUADORES DE LA CONFORMIDAD” lo cual demuestra la capacidad técnica para certificar personas por competencias laborales.

REGISTRO OC

La Secretaria Técnica Del Sistema Nacional De Cualificaciones y Capacitación Profesional otorga al Instituto Tecnológico Superior Nelson Torres el Registro No. SETEC – OCR- 0000497 por ser parte del Registro Nacional de Operadores de Capacitación, en las Modalidades Capacitación Continua y Competencias Laborales