Spanish English French German Italian Portuguese Russian

REGISTRO

MISIÓN CARRERA

DE DISEÑO GRÁFICO

Resultado de imagen para mision

El Instituto Tecnológico Superior "Nelson Torres" es una institución educativa destacada en el ámbito de la educación tecnológica empresarial e informática, que responde a las necesidades laborales, productivas y sociales del sector, con énfasis en la formación humanística y profesional, sustentada en la ciencia, técnica, tecnología, cultura y sociedad forma tecnólogos creativos con valores y principios, capaces de contribuir al desarrollo socio económico del sector y de la patria.

Resultado de imagen para VISION

Formar líderes democráticos con pensamiento autocrítico, crítico, creativo, espíritu solidario, ético, cívico, que aporten al mejoramiento de la calidad de vida y que hagan posible la consecución de la justicia social; distinguiéndose por la calidad profesional y académica de su personal, en la prestación de servicios a los sectores vulnerables de la población ecuatoriana y coadyuven activamente a la generación, difusión y aplicación del saber tecnológico, manteniendo un alto espíritu emprendedor con base en una educación continua, abierta y democrática, aplicando innovaciones educativas, pedagógicas y científico - tecnológicas que conduzcan a la investigación y participación comunitaria, tendientes a la creación y optimación de empresas que transformen la realidad socioeconómica del entorno y del país.

Esta semanaEsta semana1940