NUESTRA CARRERA

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en concebir, organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Esta actividad posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no solo los impresos.

SALUDO DEL DIRECTOR DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO CON                              NIVEL EQUIVALENTE A TECNOLOGÍA SUPERIOR.

"Un cordial saludo a toda la colectividad que desea continuar con sus estudios superiores en el cantón Cayambe, ponemos a su disposición la Carrera de Diseño Gráfico con Nivel Equivalente a Tecnología Superior, para que explores toda la creatividad que llevas dentro y que puedas dar a conocer por medio de la publicidad visual por medio del conocimiento impartido en el área de las artes gráficas ".

Ing: Diego Vaca.

MISIÓN

“Formar profesionales en el campo técnico y tecnológico con conciencia ética y solidaria, capaces de contribuir al desarrollo socio- económico y productivo del país, a la vigencia del orden legalmente constituido, a estimular la responsabilidad social, la vinculación con la colectividad y fortalecer el sistema investigativo en el nivel tecnológico”.

VISIÓN

“Para el año 2019 el Instituto Tecnológico Superior Nelson Torres será una institución que aporte a la transformación de la Matriz productiva a través de una formación de profesionales conectados a la realidad de Cayambe y el País”.